sábado, 28 de enero de 2012

Igualá Dulce Nombre de Jesús


-Igualá……………..Sábado, 11 de Febrero ,20:00 horas ,Casa Hermandad.
-1º Ensayo …………..Sábado 18 de Febrero , 20:00 horas Casa Hermandad.
-2º Ensayo……………Sabado 25 de Febrero , 20: horas Casa Hermanad.
-3º Ensayo ……………Sábado, 10 y 17 de Marzo ,20:00 horas,Casa Hermandad.
-4º Ensayo…………….Sabado 17 de Marzo , 20:00 horas , Casa Hermandad
-Mudá…………………..Viernes, 23 de Marzo , 20:00 horas, Casa Hermandad.

Igualá Nuestra Señora de los Dolores


 -Igualá…………..Viernes, 10 de Febrero , 21.30 horas,Almacén de la Casa Hermandad.
-1º Ensayo……….Viernes, 24 de Febrero , 21.30 horas ,Almacén de la Casa Hermandad.
-2º Ensayo…………Viernes, 2 de Marzo , 21.30 horas ,Almacén de la Casa Hermandad.
-3º Ensayo…………..Viernes, 9 de Marzo , 21.30 horas,Almacén de la Casa Hermandad.

Ensayos Señor de la Humildad


  -Igualá…………..Viernes, 10 de Febrero  21.30 horas C/. Alcalá de Guadaira.
 -1º Ensayo……….Viernes, 24 de Febrero 21.30 horas C/. Alcalá de Guadaira.
 -2º Ensayo………..Viernes, 2 de Marzo 21.30 horas C/. Alcalá de Guadaira.
 -3º Ensayo…………..Viernes, 9 de Marzo 21.30 horasAlmacén de la Casa Hermandad

Igualá María Santísima de la Palma


-Igualá................... Viernes 17 de febrero.21:30 horas Nave Polígono Camino Hondo
 -1er Ensayo............Viernes 24 de febrero. 22:00 horas Nave Polígono Camino Hondo
-2º Ensayo................ Viernes 2 de marzo .22:00 horas Nave Polígono Camino Hondo
-3er Ensayo................... Viernes 16 de marzo . 22:00 horas Convento de San Agustín




Igualá Nuestro Padre Jesús de la Paz.


- Igualá...................... Viernes 17 de febrero. 22:00 horas Nave Polígono Camino Hondo
-1er ensayo.................... Viernes 2 de marzo .22:00 horas Nave Polígono Camino hondo
- 2º Ensayo...................Viernes 16 de marzo. 22:00 horas Nave Polígono Camino Hondo

jueves, 12 de enero de 2012

Igualá de San Sebastian Patrón de Marchena


El proximo sábado 14 de enero a las 19:00 es la Igualá y único ensayo para la salida de nuestro Santo Patrón el dia 20 de Enero.

domingo, 8 de enero de 2012

Balance I San Silvestre Solidaria


La Hermandad de la Vera Cruz y el Club de Atletismo Maratón recogen más de 3.000 kilos de alimentos en la I San Silvestre Solidaria

  • La participación en las carreras el pasado día 2 de enero ascendió a más de 600 personas.

  • Los alimentos no perecederos serán entregados a Cáritas, el Banco de Alimentos de Sevilla y a la Fraternidad Franciscana de San José del Palmete de Sevilla.


Marchena (Sevilla), 7 de enero 2012.

La I carrera San Silvestre Solidaria, desarrollada por la Hermandad de la Santa Vera-Cruz y el Club de Atletismo Marathon Marchena el pasado lunes 2 de enero, alcanza su objetivo de obtener 1.000 kilos de alimentos no perecedero, triplicando la cantidad inicial esperada. La solidaridad de los marcheneros y corredores han hecho posible recoger más de 3.000 kilos de alimentos para los más necesitados.

La jornada de fiesta y solidaridad que se vivió el pasado día 2 de enero finalizó tras el sorteo de regalos entre los corredores, pero durante su desarrollo los participantes en las carreras y los vecinos de la localidad acercaron a los distintos puntos de recogidas 1.600 kilos de alimentos, de los que 360 fueron de arroz, la misma cantidad de pastas, y 750, legumbres, entre otros.

A éstos paquetes de alimentos hay que añadir los se podrán adquirir con los beneficios recogidos mediante las inscripciones y el servicio de barra, que en su totalidad permitirán obtener más de 1.400 kilos de alimentos no perecedero.

Esta cantidad de alimentos recogidos será destinada al Banco de Alimentos de Sevilla, Cáritas Marchena y a la Fraternidad Franciscana del Convento de Nuestra Señora del Águila, de la barriada de San José del Palmete de Sevilla.

El objetivo cumplido de recoger más de 3.000 kilos se une a la ayuda indirecta que se hizo por gran parte de los asistentes a esta jornada al adquirir los alimentos en el puesto de venta de la Asociación Adismar de personas con discapacidad.

La I carrera San Silvestre, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena y la Diputación Provincial de Sevilla, así como las empresas locales Procavi, Panadería La Cuesta, Leonés Materiales de Construcción, Hortofrutícola Martia, Matarile y Atalaya Martia, contó con la inscripción de 952 personas, de las que 622 fueron las que participaron en alguna de las categorías en las que se dividió la jornada.

En este sentido, cabe destacar la participación de todos los centros educativos de la localidad de Marchena, con más de 350 inscripciones. El Centro Maestra Ángeles Cuesta, con 128, fue el que más alumnos contó en la carrera, seguido del Colegio Santa Isabel, con 114.

Entre los clubes sociales de la localidad, el Club Social Las Peñuelas, con 48 inscritos, fue el más participativo, aunque hay que resaltar el apoyo para el éxito de esta jornada de fiesta y solidaridad del Club Martia, el San Ginés y el Club Camino Hondo.

En cuanto a clubes deportivos locales, el Club Atlético Marchena, con 62, fue el más participativo. No obstante, la I San Silvestre Solidaria contó la presencia solidaria y deportiva del Marchena Balompié, el Club Ciclista de Montaña, y por supuesto con el Club de Atletismo Marathon Marchena, uno de los grandes artífices del éxito de la carrera.

Como curiosidades, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús no quiso faltar a la cita de la solidaridad, con unos 20 participantes en una carrera, que también contó con la presencia de corredores de Utrera, Sevilla y Paradas.
Durante la jornada, los marcheneros pudimos disfrutar de las ganas de los niños por competir, de “currados” disfraces, de la unión de padres e hijos por un mismo objetivo, por hacer más llevaderos estos tiempos de crisis y necesidades.

Tanto la Hermandad de la Vera Cruz como el Club de Atletismo Marathon Marchena quieren agradecer de corazón la solidaridad y la participación de todos los que hicieron posible vivir una gran fiesta del deporte.