jueves, 26 de abril de 2012

Procesión de Dios Parroquia Matriz de San Juan.



A la Parroquia de San le es grato anunciar la celebración de la Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de la feligresía de la Parroquia de San Juan Bautista.
 
Dicha procesión tendrá lugar el próximo domingo día 29 de Abril, dando comienzo a las 10:30 horas de la mañana. Recorrerá las calles Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Majón, Jamalla, San Francisco, Salvador Gallardo, Cristóbal Colón, Padre Marchena y entrada en el templo parroquial. 
Al término de la misma se celebrará solemnemente la Santa Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos.

Por ello y con la importancia de la misma, en la que es el mismo Cristo quien se encuentra entre las calles de nuestra localidad, se hace un pequeño llamamiento a los vecinos y fieles en general a su asistencia, así como al engalanamiento de sus fachadas y calles, como a retirar los vehículos estacionados.
 
Igualmente desde esta Parroquia se agradece la participación de los mismos y del cuerpo de agentes de la Policía Local.

Por otro lado, informar de que la tras la reunión del jurado del Concurso para la elección del Cartel de la Fiesta del Corpus Christi 2012, el ganador del mismo, con un total de cinco participantes, ha sido Doña María del Carmen Burgos Verdugo.
 
El acto de presentación del mismo será el próximo domingo 13 de mayo a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de nuestra villa. Invitación que se hace extensiva a todos nuestros vecinos.
 
Agradecer, por último, la participación de todos aquellos que hayan enviado sus obras al concurso fotográfico y animar a todos aquellos que se muestren interesados a presentar sus trabajos en próximas ediciones.

El Fiscal de Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario